CUENTAS BONITAS: EL ENCANTO DEL DIY.

Hace tiempo que quería hacer una recopilación de algunas de las cuentas que creo que merece la pena seguir. Tienen todas el denominador común de lo artesanal, las cosas bonitas hechas con amor y el invertir muchas horas para conseguir el resultado esperado. Hoy en día este tipo de productos no está tan valorado como debería, pocos son los que son conscientes del trabajo y el esfuerzo que conlleva seguir adelante con estos proyectos. Por eso quisiera hacer una especie de pequeño homenaje, para que esta labor sea un poquito más reconocida. A continuación os presento algunos de mis perfiles favoritos, mujeres que hacen cosas bonitas relacionadas con el universo infantil.

@eltallerdemalvin

La dueña de esta cuenta es amante de las manualidades, especialmente trabaja la madera, pero en realidad puede hacer cualquier cosa que le pidas. Si estás buscando un detalle bonito para el cuarto de tu peque o algo especial para regalar, acertarás seguro. Mobiliario con todo lujo de detalles para las casitas de muñecas, cuadros y siluetas de madera pintadas a mano, cubos de madera personalizados…creatividad al poder!.

@mrs.candles

Esta chica tiene el don de moldear la porcelana fría, una masa parecida a la plastilina pero con propiedades diferentes ( cuando se seca se endurece y tiene una apariencia similar a la porcelana, de ahí su nombre), crea unas velas personalizadas de escándalo, un detalle super especial para los cumpleaños de nuestros hijos, y además con la ventaja de que se puede guardar de recuerdo. Las velas es el producto más característico de su cuenta, pero también puede hacer cualquier otra cosa como muñecos personalizados para comuniones, bodas etc. He visto alguna cuenta similar vendiendo este producto pero esta ninguna. Este perfil es muy top, si se acerca el cumple o la comunión de tu hijo, pásate por su cuenta y me entenderás.

@lostrapitosdemispeques

Una gallega que hace los lazos y complementos para el pelo más ideales que he visto. Tiene una selección de telas maravillosas, tan bonitas que resulta muy difícil elegir porque son a cada cúal más irresistible…!, existen muchas cuentas que venden lacitos y cosas para el pelo, pero el secreto está en el detalle, que hace destacar a unas pocas sobre el resto, así que ya sabéis, si queréis convertir los looks de vuestras niñas en superoutfits, no hay nada como un buen lazo para elevarlas a esa categoria!.

@mentxu_bytheriverside

Otra cuenta bonita que hace cosas bellas, los maravillosos cuellos hechos a mano para los básicos de nuestros niños y los conejitos personalizados de Mentxu son para morir de amor. Telas liberty, tonos empolvados, puntillas…, tono combinado con un gusto extraordinario, es el encanto de la confección artesanal.

@mum_dragora

Todo tipo de trabajos en madera, cumplemes para las fotos de recuerdo de nuestros bebés, carteles y siluetas para las habitaciones, toppers personalizados para las tartas, puzzles y juegos educativos de madera, nombres para lapiceros, medidores de madera…echad un vistazo a su cuenta si no la conocéis porque os encantará.

@lindomartinete

Es una de las cuentas de atrapasueños para habitaciones infantiles más bonitas que he visto, cada uno es diferente, tu puedes crear el tuyo con los colores y el estilo que quieras, también realiza arcoiris y bastidores artesanales , que son tendencia hoy en día en deco para niños.

@mrymrsbyani

Cajas, toppers con la muñequita de comunión personalizada, bastidores y otros detalles con encanto para bodas. Existen cuentas con productos similares, pero este perfil destaca por su sello personal, al final se trata de hacer algo diferente que te diferencia del resto.

@jupiter.mum

Otra cuenta que hace cosas bonitas, detalles con magia para el mundo infantil. Especialmente destacaría sus preciosas guirnaldas que iluminarán cualquier rincón de sus cuarto, y las coronas para niñas, que son espectaculares.

Esta es una pequeña recopilación de mis cuentas favoritas, las que creo que destacan sobre el resto que ofrecen productos similares en este universo de las redes sociales. Obviamente hay más, puesto que no siempre las cuentas más potentes en número de seguidores son las hacen los trabajos más bonitos, y quizá es más difícil descubrirlas.

Podéis añadir alguna más a esta lista que vosotras conozcáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *