DECORACIÓN INFANTIL

habitacion infantil niñas

CÓMO COLOCAR PAPEL PINTADO: DIY

PAPEL PINTADO: UN SINFÍN DE POSIBILIDADES El papel pintado es ...
Leer Más

IDEAS PARA DECORAR HABITACIONES INFANTILES

DECORA SU MUNDO Los objetivos de una habitación cambian, para ...
Leer Más

DISEÑO DE INTERIORES: EL PODER DE LA DECORACIÓN

El diseño de interiores está cobrando gran protagonismo en nuestros dias. La decoración puede transformar tu casa, tu vida. Decorar puede hacernos sentir bien , influir en nuestro estado de ánimo, organizar nuestra mente: va más allá de lo puramente estético; “ordenar la casa es ordenar tu interior”, como resalta la gurú del orden, Marie Kondo. Porque el orden es una característica intrínseca de toda decoración. Se trata de uno de sus pilares básicos.

Yo diría que la decoración es imprescindible en nuestras vidas como herramienta para sentirnos en armonía con nosotros mismos y con nuestro hogar.

Descubre ideas y trucos para decorar, tendencias y diferentes estilos, aprende cómo sacar partido a tus espacios, tengan los metros que tengan, gracias al arte de decorar puedes hacer crecer tu salón o tu dormitorio… decora con pintura o papel pintado, únete a la tendencia DIY…! Existen fórmulas para acertar a la hora de elegir unas cortinas, alfombras o la colocación de un espejo. Conoce cómo influye la luz o el color a la hora de comenzar a decorar tu casa.

EL UNIVERSO DE LOS MÁS PEQUEÑOS: DECORA SU MUNDO

No es necesario ser interiorista para diseñar nuestra casa. Todos llevamos un decorador dentro. Todos podemos hacer de nuestro hogar un lugar donde sentirnos bien, sólo necesitamos las claves fundamentales y mucha ilusión.