TENDENCIAS MODA INFANTIL OTOÑO/INVIERNO 19/20

MANUAL DE ESTILO

A continuación os muestro una pequeña recopilación de las tendencias básicas de esta temporada OTOÑO/INVIERNO para que vuestros peques vayan a la última;

  • El ANIMAL PRINT vuelve con fuerza esta temporada, desde abrigos a zapatos y complementos.
  • El NEGRO, que poco a poco ha ido incorporándose a los armarios infantiles, desde hace a unos años se asienta de manera definitiva y sin restricciones, queda ideal combinándolo con tonos pastel, sobre todo para los más peques.
  • ESTAMPADO CAMUFLAJE; El clásico que vuelve a ser tendencia junto con colores como el caqui, mostaza…
  • ELEGANCIA BRITISH; Gabardinas, el eterno cuadro escocés… la estética college nunca falla.
  • METALIZADOS; en especial el “toque gold”.
  • ESTAMPADOS DE ANIMALES; Se llevan los estampados en forma de animales y los tejidos con representaciones de toda la fauna animal.
  • VESTIDOS CON FLORES inspiración retro y vintage.

NIÑOS IT

Blazers combinadas con sudaderas y zapatillas deportivas.

NIÑAS IT

Blusas románticas con encaje, pantalones midi y toques de negro. Entre los eternos clásicos que se renuevan cada año están el cuadro vichy y los jerseys y chaquetas de punto con grecas.

ESPAÑA; SUPERPOTENCIA EN MODA INFANTIL

Las marcas del moda infantil españolas seducen a los consumidores extranjeros más exigentes gracias a la confección y a su diseño sofisticado y cool.

Según un informe publicado por ASEPRI ( asociación española de productos para la infancia), la moda infantil facturó en 2016 algo más de 1.224 millones de euros, de los cuales más de la mitad procedían de la exportación.

La denominación de origen o marca España es un sello de calidad que debemos mostrar con orgullo.

La moda infantil española es sinónimo de confección y diseño únicos.

En los últimos años han surgido muchas firmas que bajo esta definición confeccionan su ropa de manera artesanal , todos esos detalles en los acabados como encajes, el atemporal nido de abeja, forros y materias primas de alta calidad, (100 % linos, lanas merino..etc), hacen que la ropa infantil española sea un referente mundial y sinónimo de éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

MARCAS ESPAÑOLAS DE ROPA INFANTIL; MODA INFANTIL GALLEGA

VESTIR HERMANOS COORDINADOS

Me gustaría para terminar daros un pequeño resumen de mis marcas favoritas (especialmente las gallegas), que son mis firmas de cabecera actualmente; Pipa and Company Kidswear y Kidschocolate, por su exquisito diseño y alta calidad en confección, especialmente orientada a vestir hermanos coordinados de distintas edades.

Mi Canesú, Bonnet á Pompom, No sin Valentina… todas comparten ese amor por el detalle y el encanto de lo exquisito.

Nanos y Pili carrera, representan la exclusividad en diseños como seña de identidad y el lujo. MiA y LiA, Nueces Kids

En complementos MyWOOL, confecciona complementos de lana de excelente calidad

En zapatería infantil existe un mercado online de altísima calidad y precio increíble de fabricación española, Pisamonas, Okaaspain, Zapaboo

Entre estas firmas destacaría que la inmensa mayoría tienen su producción en talleres españoles y esto se nota cuando una prenda llega a tus manos.

Para las amantes de la moda infantil como yo es un verdadero placer que este sector en España siga creciendo y sea un referente mundial de buen gusto y calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One thought on “TENDENCIAS MODA INFANTIL OTOÑO/INVIERNO 19/20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *