MODA INFANTIL

TENDENCIA A ACUMULAR LA ROPA DE LOS HIJOS.

Qué hacer cuando la ropa se les queda pequeña a ...
Leer Más
Niños moda infantil

MODA INFANTIL GALLEGA

LA MODA GALLEGA COMO EMBAJADORA DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA ...
Leer Más

TENDENCIAS MODA INFANTIL OTOÑO/INVIERNO 19/20

MANUAL DE ESTILO A continuación os muestro una pequeña recopilación ...
Leer Más

LA IMPORTANCIA DEL VINCULO ENTRE HERMANOS

NUESTROS HERMANOS: PERSONAS FUNDAMENTALES EN LA VIDA De los hermanos ...
Leer Más

TENDENCIAS EN MODA INFANTIL

Conoce todo lo que debemos saber acerca de moda infantil. Tendencias, estilos, guía de las principales marcas. Inspiración para crear los mejores oufits para cada ocasión, cómo encontrar complementos especiales, estar al tanto de las últimas colecciones de las firmas más punteras…

La ropa de niños es un negocio en expansión, Todas las madres queremos que nuestros hijos vayan guapos. Eso se traduce en que el sector de la moda infantil cada vez está más en auge. Incluso las marcas de lujo apuestan cada día más por colecciones dedicadas a los niños, conscientes de su creciente demanda.

España es una superpotencia en cuanto a moda infantil; se define por la calidad y el diseño a precios asequibles y competitivos en el mercado internacional.

La ropa de niños hecha para niños, no se vé condicionada tanto por las tendencias como la ropa de adultos. La demanda en su gran mayoría son patrones clásicos atemporales, actualizados por los colores y accesorios.

MODA EN ESPAÑA; MODA INFANTIL GALLEGA

La realidad es que nuestra moda infantil traspasa fronteras: las casas reales europeas son los primeros en vestir a sus hijos con diseños españoles así como celebrities de todo el mundo; durante un viaje oficial a Polonia de la familia real británica, el príncipe George lució una camisa de cuadros azules y rojos de la firma española Tizzas que se agotó a las pocas horas después de que su foto circulara por internet convirtiendo la prenda en trending topic.

El secreto del éxito son sus tres variantes; calidad, precio y diseño. En los últimos años han surgido un sinfín de firmas bajo la denominación Marca España, que confeccionan sus diseños de manera artesanal, ese “savoir faire”, ese mimo con el que confeccionan sus prendas, la moda infantil gallega con firmas como Kids Chocolate o Pipa and Company Kidswear, es lo que buscan y aprecian los amantes de la ropa para niños.